Episodio 100
Episodio 100 remember de los principios gravineros, grabando en el mismo estudio Arturo y Pablo junto a una botella muy freskita de licor café. Analizamos los chandales viejunos, el poder de la electricidad estática, la despedida laboral de Pablo y los orígenes gravineros desde el punto de vista de Cristina.
Permanezcan atentos al concurso de Mas Barato que en el Mato donde se puede ganar 10 cajas de vuestro cafe favorito!!
Podcast: Play in new window | Download
Pablo, el calambrazo es porque llevas ropa deportiva o similar (poliester etc) o lana , … que genera electricidad estática. Tus botines son tan wenijimos que tienen suela de goma y son aislante respecto de la tierra. Cuando se produce una derivación en vez de pasar de largo por tu cuerpo y salir al suelo te pega un chispazo wenijimo.
Me he quedado perplejer por la pedazo de explicacion y por hacerla tan rapido, muchisimas gracias !
Se os quiere mucho.
Enhorabuena! y gracias, de nada!
Me cagendie!!! Aunque me he partido la caja con este episodio…sobre todo con la parte de la masa de las tortitas en el cajon de arena. Me ha dejado mal sabor de boca por lo del trabajo de Pablo. Quien se apunta pa ir a darle “ritmo de trabajo” en el costillar al Cesar ese???
Pablo…convence como sea a tu mujer para q te deje ir a las JaPod.
Comorrrrrrrr que to dio le de la puñetero botóncito del me gusta. Que sí no las gitanas nos dejan.
Haber como lo digo sin ofender cuando a una mujer le viene la regla para ella es el día más feliz del mes pues para mi sería así siempre sin gravina82.
Pues eso queda dicho aunque tengáis que renombrar no lo dejéis y si lo dejáis pues raboooooooooooo
Pabler, Arturo, Juanda, la niña del Pelo de fuego, ni en 100 años podría yo devolveros las risas y buenos momentos que me habeis hecho pasar. Un beso en las orejas y arriba los corazones y los prepus.
No puedo descargarme los primeros episodios, da error. Miradlo a ver que pasa. Gracias.
Maria dime cuales son y lo arreglamos
Felicidades por los 100 (o más) episodios de Gravina. Gracias por todas esas risas que nos dais siempre. Seguid así 😀